No es nada extraño que al conocer a una persona, sientas una fuerte conexión, este extraño fenómeno es más común de lo que crees, pues encontrarnos con nuestra alma gemela, es algo que ya está destinado. Te decimos cómo saber si tu pareja es de vidas pasadas.
Te interesa: La teoría de que el esposo de Anne Hathaway es la reencarnación de William Shakespeare
¿Por qué tenemos vidas pasadas?
Psíquicos y especialistas, aseguran que sentir esta fuerte conexión con una persona, podría tratarse a que este encuentro ya tuvo lugar en nuestras vidas pasadas, y son como resultados de algunos pactos que aseguraban el encuentro en nuestras vida presente.
En algunas religiones de oriente, como el hinduismo o el budismo, se cree que al morir el cuerpo terrenal, nuestras almas encuentran la forma de reencarnar en otro cuerpo, para seguir teniendo experiencias que le ayudan a evolucionar de forma espiritual.
Es por esta razón que tendríamos vidas pasadas, y por consiguiente, conexiones con otras personas. Si una de ellas fue tu pareja, podría entonces ser el amor de tu vida y estar destinados a estar junto por siempre, encontrarse en cada vida. Te decimos cómo identificarla.
¿Cómo saber si tu pareja es de vidas pasadas?
Compatibilidad de signos o astrológica
Al leer la carta astral de los dos enamorados, se puede saber si estas dos personas están destinadas a estar juntas o no, y si tuvieron algún tipo de conexión en sus vidas pasadas.
A esta rama de la astrología que se encarga de comparar la compatibilidad de dos personas o de una pareja, se le conoce como sinastría, y sólo los especialistas en la materia, pueden leer los rasgos de la carta astral para identificar la conexión.
Cómo te sentiste cuando conociste a tu pareja
El amor a primera vista es la señal más evidente de una conexión de vidas pasadas. Los expertos dicen que cuando conoces a una persona de tus vidas pasadas, lo puedes notar por lo que te hace sentir.
La sensación puede ser buena o mala, pero nunca neutral al conocer a una persona de tu vida pasada, porque en la memoria de tu alma, ya quedó un registro de lo que te hizo sentir en el pasado.
Atracción física intensa
Cuando han quedado asuntos pendientes, o la conexión entre sus almas es muy intensa, es muy probable que sientas una atracción intensa hacia esa persona.
Esta conexión no es solo física, también intelectual y sentimental. Es importante que sepas que este tipo de atracción no sólo se da con tu pareja, también la puedes sentir con amigos o familiares.
El tiempo se detiene
Cuando estas con tu pareja, pierdes la noción del tiempo. También puede ocurrir que por ciertas circunstancias, tengan que separarse por un tiempo, al reencontrase, la conexión entre ustedes vuelve a surgir igual de intensa, y como si no hubiera pasado el tiempo.
Comunicación fluida
La comunicación entre tú y tu pareja es maravillosa, pueden hablar de sus sentimientos sin problema, se sienten cómodos el uno con el otro.
Pero además, pueden revelar sus sentimientos a través de las miradas, incluso terminar las frases del otro, su conexión espiritual es muy intensa.