Carolina Herrera inició su imperio de moda después de los 40 años de edad, y hoy día es un referente de la elegancia.
Hija de quien fuera gobernador de Caracas entre 1950 y 1958, Carolina proviene de una familia acomodada en Venezuela y vivió su juventud rodeada de fiestas y galas con la socialité de su país.
Haberse involucrado con la aristocracia venezolana influyó en sus relaciones sociales, profesionales y románticas. Es por eso que la dama de la moda se ha casado en dos ocasiones y además de su trabajo como diseñadora, es una orgullosa mamá de cuatro hijas.
¿Cuántas hijas tiene Carolina Herrera?
María Josefina Pacanins Niño, mejor conocida como Carolina Herrera, tiene cuatro hijas —con las que a sus 83 años aún guarda una entrañable relación. Son: Mercedes y Ana Luisa Behrens, Adriana y Patricia Cristina Herrera.
Ver esta publicación en InstagramVer esta publicación en Instagram¿A qué se dedican las hijas de Carolina Herrera?
Las primeras dos hijas de Carolina Herrera mantienen un perfil muy privado. Pero las hijas de su segundo matrimonio mantuvieron mayor contacto con el mundo de la moda y el espectáculo y se sabe un tanto más de su vida privada.
Sobre todo de Carolina Adriana Herrera, quien informalmente puede ser llamada Carolina Herrera Jr. Es directora creativa de las fragancias de CH. Carolina Adriana tenía 12 años cuando su madre presentó su primera colección de moda en el Metropolitan Club de la ciudad de Nueva York, en 1981. Entonces Carolina Herrera tenía 42 años, y junto con tres de sus cuatro hijas y su marido aristócrata, los Herrera, de origen venezolano, se instalaron en la ‘Gran Manzana’.
Ver esta publicación en Instagram
En 1996, Carolina Adriana se unió a la compañía al involucrarse en la división de fragancias con el lanzamiento de 212, hoy día, una de las más representativas y exitosas del grupo. Con los años, la ahora Directora Creativa de Belleza de Carolina Herrera no sólo ha sabido crecer y dar continuidad al legado de su talentosa madre, sino que lo ha aderezado con su propio estilo y una dosis de frescura que ha permitido, entre otras cosas, mantener a la firma siempre vigente, contemporánea.
Carolina, hoy de 53 años, es madre de tres hijos (Olimpia, de 17; Miguel, de 16, y Atalanta, de 13) y se ha divorciado del torero español Miguel Báez. Vive en la ciudad de Madrid y trabaja afanosamente en la compañía.
Carolina Adriana heredó el buen gusto y refinamiento de su madre. Pero ha sabido recrear su propia personalidad. Contemporánea, fresca y orgullosa de su herencia.
Por otro lado, Patricia Cristina —menor que Carolina por cinco años— fue editora de Vanity Fair y está encargada de proyectos especiales y digitales de la marca CH.
En 2002 se casó con el empresario Gerrit Livingston Lansing Jr. y tienen tres hijos, vía Meganoticias. Además adora compartir fotografías en Instagram con toda su familia, incluyendo imágenes de su querida mamá.
Ver esta publicación en Instagram