El 2022 fue un año difícil para Bruce Willis y su familia, pues se anunció la despedida del actor a su profesión por padecer afasia: “nuestro amado Bruce Willis ha estado experimentando algunos problemas de salud y le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, dijeron en redes sociales tantos tus tres hijas mayores como su exesposa y su esposa actual. A pesar de la enfermedad, las mujeres en la vida de Bruce se han asegurado de vivir ratos inolvidables y felices junto al actor, pero esto no significa que el final sea feliz para todas —pues se dio a conocer que Bruce Willis quitó a Demi Moore de su testamento y le bajó varios ceros a la herencia para sus hijas.
Bruce Willis quita a Demi Moore de su testamento y causa polémica
Se dio a conocer que Bruce Willis, a sus 67 años, ya dejó hecho el testamento debido a la calidad de su estado de salud. La estrella de Die Hard presuntamente quiere dejar cubiertas a sus hijas más jóvenes que tuvo con Emma Heming, dejando de lado a su ex Demi Moore.
El actor habría decidido excluir a Demi Moore de su testamento, y le dejará a sus tres hijas menos dinero del imaginado, según dio en exclusiva la esposa 23 años menor que él y que lo cuida ante la afasia, con quien tuvo a sus otras dos hijas biológicas.