Son dos de las mujeres más reconocidas por su belleza y su talento, pero más allá de su popularidad, Britney Spears y Marilyn Monroe, tiene algo en común, son parientes. Este es el lazo familiar que une a los dos estrellas.
Te interesa: Britney Spears, Cameron Díaz y otras famosas que tuvieron bebés a los 40 años y más
¿Qué tienen en común Britney Spears y Marilyn Monroe?
Mientras que Britney ha triunfado en al escena musical desde que era una adolescente, Marilyn se convirtió en una de las actrices más famosas y admiradas de Hollywood.
Ambas han sido admiradas por su belleza, Spears fue nombrada como la “princesa del pop”, y Marilyn como la “diva de Hollywood” o la “bomba sexy”.
Pero más allá de los éxitos y lejos de los reflectores Britney y Marilyn también han tenido vidas difíciles y han tenido que luchar con enfermedades mentales.
Tras varias crisis nerviosas, Britney tuvo que ser internada en rehabilitación, y por otra parte, Marilyn también recibió terapia por sufrir una fuerte depresión.
Te interesa: Datos escalofriantes de la muerte de Marilyn Monroe
Y es que aunque nunca se conocieron, y una murió mucho antes de que la otra naciera, los internautas han descubierto que están unidas por lazos familiares.
Britney Spears y Marilyn Monroe son primas
De acuerdo con la teoría de los fans de las celebridades, Britney y Marilyn están unidas por un pariente en común, Richard Scott, un hombre inmigrante inglés, que llegó a Estados Unidos durante el siglo XVII, y que vivió en la provincia de Sulffolk.
Este pariente lejano, convierte a Britney y Marilyn en primas en noveno grado; sin embargo, no hay pruebas de sangre que lo comprueben.
Te interesa: Famosos de Hollywood que descienden de la realeza
Antes de irte:
«Nunca fuiste invitado a mi boda», Britney Spears habló del abuso que vivió con su hermano mayor
Hijos de Britney Spears no quieren verla por sus desnudos en redes sociales
La vida sexual y otros ‘pecados’ de Marilyn Monroe que no deberías juzgar por esta razón
Él fue el verdadero padre de Marilyn Monroe que jamás quiso saber de ella