No es raro imaginar que la princesa del pop sea fanática de los royals, y mucho menos de una de las figuras que resultó icónica para la familia real británica. Ha salido la prueba de que Britney Spears es fan de la princesa Diana —¿y quién no?—, y sus seguidores fueron quienes se percataron de este detalle.
Esto demuestra que Britney Spears es admiradora de la princesa Diana
Ya se hizo habitual que la cantante de 41 años publique videos de ella bailando con movimientos y outfits muy particulares, pero uno de ellos dejó entrever que la princesa del pop admiraba a la princesa Diana.
Con la caption ‘pretty in pink today’, Britney subió un video de ella en un vestido rosa mini de manga larga y botas blancas, bailando al ritmo de Girls Just Wanna Have Fun de Cindy Lauper. Lo que muchos fans descubrieron es que la intérprete tenía colgado un retrato de la princesa Diana usando la tiara Spencer. De hecho es uno de los retratos más famosos de la fallecida Lady Di, pues la tiara Spencer es una hermosa pieza que usó en su boda en 1981, y es un ensamblaje de varias piezas de joyería.
Llama la atención que Britney tenga este cuadro colgado en su residencia de Thousand Oaks, en California, misma que vale $7.4 millones de dólares y es donde realizó su boda de ensueño como en un cuento de hadas. Esta mansión de cinco cuartos, siete baños y medio y 8.094 hectáreas la adquirió en 2015 (también tiene gimnasio y alberca).
Britney Spears y el príncipe William llegaron a coquetear
Quizá ser fan de la princesa Diana hoy en día tiene que ver con que a Britney Spears también le agradaba bastante el príncipe William —y cómo decir que no, si el heredero era un galán en su juventud. Ambos tuvieron una corta época de coqueteo, y así lo reveló la propia cantante.
Britney contó al entrevistador Frank Skinner que el ciber-coqueteo con el príncipe William ocurrió en 2002. Él le preguntó, “algo que le interesa a muchas personas en Inglaterra es que eras bastante amigable con el príncipe William… […] No quiero decir que fuera tu novio, pero había algo de que intercambiaban correos o algo”. Y Britney reveló: “nos mandábamos correos por un corto tiempo y supuestamente él me iba a ver en algún lugar, pero nunca funcionó. Y todo estaban de, ‘oh, se vio con él’, pero nada pasó”. Después agregó, “es un chico ocupado”. “Mejor ve con su hermano, él es más divertido”, le dijo Frank.
Ambos estaban solteros en esa época, pero quién sabe… la princesa del pop pudo haber sido la futura consorte.