Cuando Thalía iniciaba su carrera profesional como solista, tuvo un momento muy incómodo que la mayoría recordamos muy bien. El día que la cantante fue a “Siempre en Domingo” conducido por el fallecido Raúl Velasco, el presentador la llamó “corrientota” durante la emisión, por su forma de vestir.
Al darle la bienvenida al programa, el presentador se acercó y le dijo: “Desde el día en que debutaste en el programa hasta ahora, has tenido una evolución muy grata. Este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, alegre, te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día”.
Ante el comentario, Thalía solo sonrió de forma incómoda, pero nunca mencionó nada al respecto, hasta ahora. En entrevista para Billboard, la cantante fue cuestionada sobre aquel episodio en su carrera y atinadamente contestó:
“Esa autoridad de decirle a una chica que acababa de lanzar su primera canción, su primer disco, con las estrellas en los ojos, de enfrentarse a su público a los 17 años. Y de pronto que te digan en vivo, ‘eres una corriente, eres una barata, ¿por qué te maquillas así?, qué horror’. Era un sistema que si ahora le pasa esto a a alguien tú le dices: ‘Wow, detrás de mí vienen millones y te paras porque te paras’. En ese momento era un sistema que se normalizaba”.