En más de una ocasión hemos sido testigos de la habilidad que tiene Kate Middleton para homenajear sutilmente a la princesa Diana a través de sus looks. Ya sea que rescate del joyero de quien fuera su suegra un par de aretes perfectos o se vista como lo habría hecho Lady Di en otro tiempo, siempre acierta.
Su look más reciente para la ceremonia de la Jarretera, es un claro ejemplo de que Kate siempre tiene a Diana en mente. La princesa de Gales lució un vestido midi polka dot blanco lleno de lunares negros, que acompañó con un tocado tal como dicta el protocolo. Un diseño parecido fue utilizado por Diana, en el mismo evento, treinta años antes.
Y apenas unos días antes, durante el Trooping the Colour del Rey Carlos III, los medios se volcaron tras percatarse del guiño que Kate realizó hacia la fallecida Diana, frente a la reina Camilla. Kate llevó los pendientes que pertenecían a su suegra y que formaban parte de un conjunto de joyas que le dieron como regalo de bodas, por parte del príncipe Fahd de Arabia Saudita.
Para la celebración religiosa por el Día de la Commonwealth, Kate volvió a robar titulares gracias a su joyería, nuevamente por el par de aretes hechos de zafiro y diamantes, que pertenecieron a Diana y que ella no duda en sacar de su joyero para ocasiones súper especiales.