Esta teoría explica cómo Disney se “burló” de Kate Middleton en una escena de La Sirenita

Una de las películas más esperadas de este 2023 es sin duda, el remake de Disney, La Sirenita. La versión live action protagonizada por Halle Bailey, ha dado mucho de qué hablar desde que se anunció y hoy, una nueva -y polémica- teoría circula en redes sociales.

El estreno mundial de la cinta está previsto para finales de mayo, pero algunos medios especializados han tenido oportunidad de ver la producción para poder reseñarla. Gracias a esto y a que los creadores han revelado que la cinta incluye escenas icónicas de la película original, varios usuarios en redes sociales han formulado una teoría que involucra a Kate Middleton y a la Familia Real británica.

Y es que, seguro recordarás una de las escenas principales, en la que el príncipe Erick trata de adivinar el nombre de Ariel, pero ella, al no tener voz, es incapaz de decírselo. En esta nueva versión, el príncipe dice el primer nombre: “Diana”, al ser incorrecto, da una segunda opción: “Catherine”. Ariel pone cara de desagrado y el príncipe cierra el diálogo diciendo: “está bien, definitivamente no es Catherine”.

 

Lo que parecería una simple conversación, se ha tomado por los fans como una clara referencia hacia la realeza, específicamente para Diana y Kate. No solo porque en la cinta original, Erick menciona otros nombres, sino también porque se asegura que La Sirenita, es la película favorita de Meghan Markle y este “guiño” pondría sobre la mesa los temas raciales a los que la duquesa se enfrentó.

Al tratarse de teorías y especulaciones, no podemos más que esperar a ver la escena final, para tener una opinión propia sobre la película y sus referencias, ¿no crees?