El 76° Festival de Cine de Cannes subió el telón este martes 16 de mayo con una gala repleta de estrellas, del octagenario Michael Douglas —homenajeado con una Palma de Oro honorífica—, al polémico Johnny Depp (intérprete de Luis XV en la película que abre la muestra, Jean du Barry). La alfombra roja fue un despliegue de glamour, brillo y lujo, por lo que ver una amplia muestra de joyería no suena nada descabellado.
Las joyas más lujosas de las celebridades en Cannes 2023
Celebridades como Alessandra Ambrosio y Catherine Zeta-Jones nos cautivaron con sus looks, pero ¿prestaste atención a los juegos de joyería? Hubo piezas tan valiosas como hermosas, y esto es un poco de la muestra de lujo que llevaron al festival de cine más importante del año.
Catherine Zeta-Jones y Carys Douglas
La actriz galesa Catherine Zeta-Jones (53) deslumbró con Chopard un par de pendientes de la Colección Red Carpet que cuentan con 33.43 quilates de rubíes y 8.59 quilates de zafiros rosados, y con una pulsera de la Colección Haute Joaillerie con diamantes y zafiros rosados. Por su parte, su hija Carys Douglas (20), también con Chopard, lució unos pendientes en oro blanco Fairmined de 18 quilates con 10.89 quilates de diamantes, una pulsera en oro blanco Fairmined de 18 quilates con 13.86 quilates de diamantes y dos anillos de diamantes en oro blanco Fairmined de 18 quilates, todos ellos de la Colección Haute Joaillerie.
Rosé
La cantante y embajadora de la Casa Tiffany & Co., Rosé (26), lució unos aretes en platino con zafiros de Sri Lanka y un anillo en platino de más de 6 quilates con diamantes, durante la alfombra roja de la presentación de la película “Monster” en la edición 76 del Festival de Cine de Cannes.
Naomi Campbell
La modelo inglesa Naomi Campbell lució Chopard con unos pendientes de oro blanco de 18 quilates con 24,12 quilates de diamantes, una pulsera de titanio con 9,77 quilates de diamantes, otra pulsera de oro blanco de 18k con 90,6 quilates de diamantes, una pulsera de oro blanco de 18 quilates con 4,80 quilates de diamantes, y un anillo de oro blanco de 18 quilates con un diamante de talla brillante de 10,06 quilates y diamantes, todos de la colección Haute Joaillerie, junto con una pulsera de la colección L’Heure du Diamant en oro blanco de 18 quilates con 11,75 quilates de diamantes, y un anillo de la colección Red Carpet en oro blanco de 18 quilates con un zafiro azul de 9,55 quilates y diamantes.
Uma Thurman
La actriz estadounidense Uma Thurman deslumbró con un collar de la colección Red Carpet en oro blanco Fairmined certificado de 18 quilates con 223,89 quilates de rubíes, 32,54 quilates de diamantes y 23,91 quilates de amatistas. También llevaba unos pendientes en oro blanco de 18 quilates con un par de rubíes en forma de corazón con diamantes, una pulsera en oro blanco de 18 quilates con 24,03 quilates de rubíes, una pulsera en oro blanco de 18 quilates con 73,69 quilates de diamantes, todos de la colección Haute Joaillerie, además de unos pendientes en oro blanco de 18 quilates con rubíes y diamantes usados en el cabello y un anillo en oro blanco de 18 quilates con diamantes, ambos de la colección Precious Lace.
Alejandro Nones
El actor venezolano Alejandro Nones seleccionó de Chopard un Imperiale Tourbillon en oro blanco de 18 quilates con 25,92 quilates de diamantes y amatistas.
Caroline Scheufele
La Co-Presidenta y Directora Artística de Chopard, Caroline Scheufele, caminó por la alfombra roja luciendo dos pulseras de puño en oro blanco y titanio certificado Fairmined ético de 18 quilates, engastadas con nácar y diamantes, así como un par de pendientes en oro blanco y amarillo certificado Fairmined ético de 18 quilates con 34,94 quilates de diamantes, todos de la colección Red Carpet.