Se llama Ashley Valencia, tiene 28 años y ya es ampliamente reconocida no solo a nivel nacional, sino también dentro de la industria del embellecimiento. Sus logros se deben a la creación de Body by Doctor -empresa que dirige como CEO-, encargada de brindar una experiencia de satisfacción y seguridad a los pacientes, como ninguna otra en el mercado.
Este lugar reúne a los mejores cirujanos estéticos para brindar atención de recuperación a los pacientes. Además, también cuenta con la opción de traslado, gracias a BBL Wagon, una empresa que utiliza vehículos personalizados a las necesidades de los pacientes, para que viajen cómodos y seguros después de sus cirugías.
Y para una experiencia integral, Ashley también desarrolló la marca Body by Faja, que incluye productos post operatorios que brindan el soporte que las pacientes necesitan para estar seguras y lucir una silueta envidiable. Se trata de fajas que salen de lo convencional y que combinan la mejor tecnología con diseño único para tener resultados exclusivos.
No debemos olvidar que esta industria exige cada día un mayor compromiso entre el experto y el paciente, para cubrir todas las necesidades que ayuden a que el proceso de una cirugía estética sea cómodo, práctico y funcional.
Si quieres saber más sobre Ashley Valencia, el mundo de la cirugía plástica y el punto de vista de las pacientes y su recuperación, podrás seguirla de cerca gracias a la primera temporada de su reality show: Snatch Me Up, que se estará presentando en el canal de YouTube El Reality y que ya se encuentra en grabaciones.
¡Mantente alerta porque esta miniserie promete ser un mix perfecto entre America’s Next Top Model, Big Brother y Desperate Housewives!
No te pierdas
Los mejores looks de la alfombra roja de Cannes 2023