La histórica ceremonia de coronación del rey Carlos III dio mucho de qué hablar y uno de los temas más comentados, fue el de la vestimenta de todos los invitados, sobre todo el de las royals.
La reina Letizia de España robó foco desde su primera aparición en la recepción de bienvenida en el Palacio de Buckingham, pues optó por un vestido firmado por Victoria Beckham para la ocasión.
El increíble diseño en color verde manzana, cuello redondeado y corte midi, incorpora drapeados para estilizar la cintura y otras tres famosas también lo llevaron durante las últimas semanas. La primera, fue la misma Victoria Beckham; la segunda, Bella Hadid, quien además logró que la prenda se hiciera viral tras llevarlo con un par de guantes negros, durante Fashion Week y la tercera, Kendall Jenner en una fiesta en Dubai.
La fantástica elección que hizo Letizia para el evento, no pasó desapercibida para Victoria, quien horas después de ver a la royal, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de Letizia usando su diseño, que acompañó con un lindo mensaje: “Es un gran honor vestir a la reina de España siempre tan elegante en uno de mis vestidos. Está espectacular! Besos”