Este es el adorable apodo de Kate para el tierno príncipe Louis

No hay duda alguna de que el príncipe Louis fue protagonista en la coronación de Carlos III. El hijo menor de los príncipes de Gales, con sus 5 años de edad, deleitó al público de nuevo con sus gestos de emoción y gozo —aunque también de fastidio, en el buen sentido—, pero su participación en las actividades de la coronación dejan por escrito que se trata de un niño feliz por convivir con los demás y que es muy activo.

El divertido apodo de Kate para el príncipe Louis

El domingo 7 de mayo, el príncipe y la princesa de Gales, con los príncipes George, Charlotte y Louis, participaron en la iniciativa “Big Help Out” al visitar el grupo scout 3rd Upton en Slough. ¡Esta fue la primera participación real del príncipe Louis! La familia se ofreció como voluntaria para ayudar a renovar la casa scout; el trabajo incluyó rehacer un camino, cavar un nuevo sumidero, lijar y volver a barnizar la puerta principal, agregar maceteros al frente del edificio y agregar un mural para crear un “legado duradero del trabajo del Big Help Out”.

Una de las actividades consistió en preparar s’mores, por lo que niños y niñas emocionados acompañados por sus papás se reunieron para preparar este rico postre. El propio Louis estaba tan ansioso por comerse el suyo, que compartieron un video de cómo le insistió a su mamá que ya le dieran un smore’s. En ese momento Kate le dice, “pon eso en el fuego Lou-bugs”, dejándole ver a los espectadores el divertido apodo para su hijo pequeño.

     

     

“Lou-bugs”, que podría traducirse como ‘Lou-bichos’ es el tierno apodo que la familia de Kate y William le dicen al pequeño Louis. Ahora con su abuelo como el rey, Louis queda como el cuarto en la línea de sucesión, detrás de su hermana la princesa Charlotte (tercera) y el príncipe George (segundo).