Alguien captó a “Harry y Meghan” caminando por Londres antes de la coronación… e internet explotó

Aunque se sabe que Meghan Markle estará ausente en la coronación de Carlos III, eso no significó que su esencia no estuviera presente… a medias. Los dobles de los duques de Sussex fueron vistos caminando por las calles de Londres antes de que este magno evento tomara lugar, y causaron diversas impresiones. En primer lugar, ¿crees que sí se parecen?


 
 
 

Así lucen los dobles de Harry y Meghan Markle horas antes de la coronación de Carlos III

“Me encontré a los dobles de Harry y Meghan caminando por Buckingham esta mañana”, fue lo que compartió una usuaria mientras fotografiaba a las personas que, aparentemente, tienen un gran parecido con los duques de Sussex. El doble de Harry era (obvio) pelirrojo, más delgado que el original, mientras la de Meghan lucía una melena café casi idéntica (si la vemos de espaldas sí creerías que es la ex actriz de Suits).

     

Los dobles de Harry y Meghan son Rhys Whittock (quien se hace llamar “el #1 siendo doble del príncipe Harry en Reino Unido y Europa), y la modelo Fiona McDonald. Pero más allá del entretenimiento, ser un doble de los royals es un buen negocio. Daily Star reportó que la Lookalikes Agency, basada en Eastbourne, estuvo “inundada con solicitudes para dobles de los royals desde el jubileo de platino de la fallecida reina Isabel” —mencionando que el doppelgänger de Carlos III, por ejemplo, puede cobrar más de $1,600 dólares (como 30 mil pesos mexicanos) por aparecerse dos horas—.

Lo cierto es que el paseo de los ‘duques de Sussex’ tuvo una justificación más artística, pues forman parte de la última exhibición de la fotógrafa y cineasta británica Alison Jackson —premiada con un BAFTA, Alison “explora el culto a las celebridades y genera trabajos realistas sobre celebridades usando a sus dobles”, dice su perfil—. De hecho Alison es la creadora de una serie de fotografías de Carlos III y Camilla posando en actividades de la cotidianidad (aspirando la sala, tomando una bebida… de una forma muy kitsch).

Estos dobles de Harry y Meghan causaron sensación (¿o lo contrario?) a lo largo de las calles de Londres, a tan solo unas cuantas horas de la coronación de Carlos III —a la que sí asistirá el príncipe, pero sin su esposa ni hijos—. Curiosamente durante la caminata con la prensa, el coche que llevaba al príncipe William pasó frente a ellos: “el príncipe William acaba de pasar frente a nosotros; me pregunto qué habrá pensado al ver a su “hermano” el príncipe Harry a orillas del palacio de Buckingham”.