La transformación de Barbie no ha llegado a su límite —y quizá nunca lo haga. Ahora con la película de Greta Gerwig (Lady Bird, 2017; Little Women, 2019) la muñeca más popular del mundo llegará a pantalla grande interpretada por Margot Robbie y con Ryan Gosling como Ken. Finalmente sacaron el tráiler y los pósters —mismos que causaron sensación—, y entre los personajes presentes en la película que estrenará en verano 2023, figura la famosísima y muy querida Helen Mirren. De lo que nos percatamos es que Helen bien pudo haber sido una muñeca Barbie.
Helen Mirren narrates Greta Gerwig’s ‘BARBIE.’
Only in theaters July 21, 2023. Vanity Fair que este proyecto la tiene “encantada” y que fue “increíblemente gracioso estar involucrada”. “Formamos un gran vínculo [Greta y yo]. Es una mujer visionaria y un talento extraordinario”. Helen, de 77, aparecerá en una de las producciones con el cast más variado del momento, con figuras como Dua Lipa, Will Ferrell, America Ferreira, Emma Mackey y Nicola Coughlan.
Fotos que comprueban que Helen Mirren es una Barbie
Si de famosas que nos recuerdan que podemos ser sexys a cualquier edad se trata, Helen Mirren claramente está en la lista. A Mirren no le molesta resaltar su figura a los 77 años en ajustados modelos de noche y atrevidos escotes, y piensa que el secreto para verse fabulosa a cualquier edad radica en vivir a plenitud, sin pensar en el número que dicta el almanaque… un mensaje que claramente vemos en Barbie.
La afamada intérprete no siente nostalgia de ningún tipo por sus años de juventud, y de hecho se negaría en redondo a volver a los 30 si tuviera una ‘varita mágica’ que le permitiera viajar atrás en el tiempo. Si lo hiciera, argumenta la británica, eso implicaría perder de un plumazo todo lo aprendido en su vida y, por tanto, todas las experiencias que le han convertido en la mujer que es hoy día.
“Si tuviera una varita mágica y pudiera volver a mis 30… Pero claro, a los 30 exactamente como los viví en su momento, sin nada de lo que tengo ahora. Diría que no, prefiero ser quien soy ahora mismo”, dijo Helen Mirren en una entrevista.
Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más propio de una persona con la mitad de edad que ella, lo cierto es que la oscarizada Helen Mirren no podría sentirse más satisfecha de las oportunidades que le han brindado ‘hacerse mayor’, transformándose así en una Barbie que envejece como un buen vino.