Desde que Harry publicó Spare, las especulaciones alrededor de la familia real no han faltado. Ahora una nueva polémica envuelve a Kate, William y Harry, todo por culpa de las memorias del menor de los hermanos.
Al parecer, Kate cree que William no la apoya lo suficiente y tampoco la defiende frente a las declaraciones de Harry. La pareja real favorita se ha mantenido completamente en silencio, pero a puerta cerrada, están empezando a tener problemas.
Según un informe de US Weekly, Kate “está enojada por Spare de Harry y encontró sus acciones atroces. Se horrorizó con Harry por arrastrar su nombre por el suelo y le resulta difícil perdonarlo. Tanto ella como William estaban muy molestos por las revelaciones de Harry, les golpeó muy fuerte”.
Recordemos que en su libro, Harry afirma que William y Kate le dijeron que usara el disfraz nazi en una fiesta temática y también acusó a Kate de prestarle “a regañadientes” a Meghan Markle su brillo de labios durante el Foro de la Fundación Real en 2018.