No es novedad que Gwyneth Paltrow se convierta en tendencia últimamente.
Ya sea por sus peculiares productos que comercializa, como la vela llamada “Huele como mi vagina”, o por los hábitos y rutinas que practica.
Pero ahora la actriz ha acaparado los titulares y las redes sociales por protagonizar un juicio atípico y bastante curioso.
Paltrow enfrenta un juicio civil tras haber sido demandada por un hombre que la acusa de un choque de esquí, en 2016, que le provocó daños.
Ver esta publicación en Instagram
El juicio, que comenzó hace una semana, ha tenido momentos bastante desconcertantes desde que cada uno alega que fue el otro quien chocó contra el otro.
Terry Sanderson demandó a la actriz por 300 mil dólares por los daños causados por el incidente que, según él, lo dejó inconsciente. En la querella, el médico jubilado asegura que el percance lo dejó con una lesión cerebral traumática permanente, cuatro costillas rotas, dolor, depresión, pérdida del disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración.
Por su parte, Paltrow respondió con otra demanda por la suma de un dólar, alegando que fue él quien chocó contra ella.
Más allá de sus diferencias, lo que ha causado revuelo en las redes fue el comportamiento de la abogada de Sanderson y las respuestas de la actriz a los cuestionamientos.
Paltrow subió a testificar hace unos días y los usuarios han comentado que algunos momentos parecen sacados de una ficción dirigida por Mike White, el creador de The White Lotus.
Ante la pregunta de cuáles fueron sus consecuencias tras el accidente, la actriz respondió que perdió medio día de esquí.
Pero lo que más ha llamado la atención es la aparente y extraña fijación de la abogada del demandante, Kristin VanOrman, con la actriz. Le ha preguntado a Paltrow sobre su relación con la cantante Taylor Swift, quien también solicitó un simbólicamente un dólar por daños en un caso de abuso sexual que finalmente ganó. Y también le ha dedicado toda clase de halagos, desde que de seguro es una famosa que deja buenas propinas como que envidia su estatura.
Otra de las particularidades del juicio está en que la actriz ha declarado que, por cómo sucedieron los hechos, en algún momento pensó que se trataba de una agresión sexual, pues relató que Sanderson chocó con ella por detrás.
Por otro lado, el médico sostiene que fue ella quién lo chocó por detrás y que, por cierto, hizo un gran ruido.
El instructor de esquí de Deer Valley Resort, Eric Christiansen, ya dio su testimonio. Declaró que vio cómo se desarrolló el accidente y que no observó que Sanderson estuviera inconsciente. Dijo que escuchó a Sanderson disculparse con Paltrow dos veces, pero que no presenció el momento del choque.
El productor de televisión Brad Falchuck, esposo de Paltrow, también testificará, al igual que los hijos de la famosa, Apple y Moses Martin.