Sarah Ferguson, mejor conocida como “Fergie” y quien fuera Duquesa de York tras casarse con el duque de York en 1986, también fue la mejor amiga de Lady Di. De hecho, se presume que fue la Princesa Diana quien unió a la pareja.
Las royals compartieron muchos momentos de complicidad, derivados de su inquebrantable amistad y fue precisamente Ferguson, la que recordó una anécdota divertida e inesperada que vivió con Diana de Gales, durante su despedida de soltera.
Fue en The Kelly Clarkson Show, donde Sarah contó que a unos días de su boda con Andrés, Duque de York, ella y Diana salieron a divertirse junto a otras amigas. Para esa noche, se disfrazaron de policías y las consecuencias no fueron precisamente buenas, pero sí muy divertidas.
“Fue extraordinario porque fuimos a un club nocturno, por supuesto, vas a un club nocturno con la Princesa de Gales. Y yo todavía era Fergie, aún no estaba casada. Y entramos en este club nocturno y ella era muy buena con su disfraz. Entonces, nos sentamos y el mesero se nos acercó y nos dijo: ‘Disculpen, este es un club para miembros y es para divertirse, aquí no servimos a los oficiales de policía’, mirándonos directamente”.
El personal del club las sacó y afuera al no reconocerlas, oficiales las arrestaron por hacerse pasar por policías y las subieron a una furgoneta. Dentro, recibieron otro regaño por comerse unas papas sabor tocino que eran de los oficiales a cargo, finalmente las reconocieron y las dejaron ir sin mayor problema.