Valentina Paloma Pinault es la única hija de Salma Hayek, la afamada actriz mexicana que se robó el corazón del magnate francés Francois Henri Pinault —e incluso él tuvo que pedirle matrimonio más de una vez. Además, la familia Pinault Hayek técnicamente vive bajo el techo de una familia conjunta, pues la esposa e hija del empresario conviven con los hijos de sus matrimonios pasados: Francois es papá de Francois Pinault Jr, Mathilde y Augustin James (con Linda Evangelista).
Tener 15 años y ser hija de una de las actrices mexicanas más famosas de Hollywood no es poca cosa, pero entre las dos hay un vínculo especial que han forjado a lo largo de los años. Te decimos más de la relación madre e hija entre Salma Hayek y Valentina Pinault.
Salma Hayek adora ser mamá de Valentina Pinault
En primer lugar, Salma Hayek adora ser mamá de Valentina especialmente porque la tuvo en un punto de su vida donde todo estaba acomodado. Hayek se convirtió en madre a los 41 años, pero fue un suceso que la tiene de lo más contenta: “alcancé un punto en mi vida donde ya había hecho muchas cosas, así que estaba emocionada por ser mamá”, hablar español con su mamá: “cuando estamos con más personas me gusta, porque es como un secreto porque nadie habla español, porque con mi papá hablo en francés”. Y Salma añadió con complicidad, “le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos”.
Eso sí, cuando Valentina lo que opina Salma Hayek de su millonaria hijastra de 22 años, Mathilde Pinault.