Dime qué signo eres y te diré cómo te comportas en la intimidad

Los expertos de LELO, marca que se ha consolidado en el placer de lujo, compartió con nosotros las características y comportamientos de cada uno de los signos en el plano sexual.

 

Aries
Son populares por su audacia y determinación. Siempre buscarán nuevas formas de condimentar su vida amorosa y son conocidos por su resistencia y su alta libido, lo que los convierte en amantes espontáneos dispuestos a practicar sexo apasionado. También les encanta el control, lo que significa llevar las riendas en el dormitorio.

Tauro
Son conocidos por su sensualidad y su amor por el lujo. Amantes de la indulgencia, querrán tomarse su tiempo en el dormitorio y explorar todo el placer que ofrece el sexo con su pareja.

Géminis
Son conocidos por su versatilidad y adaptabilidad, y adoran cualquier cosa que los mantenga lo más lejos posible del aburrimiento. Al ser un signo comunicativo y parlanchín, los Géminis también pueden llevar mucho lenguaje sucio al dormitorio.

Cáncer 
Son emocionales y sensibles. El sexo del que disfrutan es bastante fiel a su personalidad: hacer el amor de forma emocional, lenta y cariñosa será la norma. También se preocupan por complacer profundamente a su pareja, por lo que esperan recibir una lluvia de amor y afecto durante el sexo, lo que siempre es estupendo.

Leo
Son toda confianza y creatividad. Les encanta tener el control, ser adorados y elogiados. No temen experimentar y generalmente se comportan de manera juguetona con su pareja.

Virgo
Prácticos y atentos a los detalles. Se esfuerzan en ser una mejor versión de sí mismos y tener un mejor conjunto de habilidades. Este rasgo les convierte en amantes increíbles porque están abiertos a la comunicación y a trabajar con sus parejas para que la experiencia sea la mejor para todas las partes implicadas.

Libra 
Equilibrados y llenos de armonía, tienden a centrarse en el placer de su pareja, pero también esperarán el mismo trato a cambio.

Escorpio 
Hacen honor a su reputación de salvajes y peligrosos en la cama. Sacarán todo lo que tienen y harán que nunca olvides tu noche con ellos. Les gusta explorar su sexualidad y romper los tabúes, así que prepárate para un juego pervertido, intenso y apasionado.

Sagitario
Tienen espíritu aventurero y trotamundos, están abierto a explorar y probar cosas nuevas, aunque al principio suenen un poco salvajes. Si buscas probar cosas nuevas, puedes estar seguro de que podrás probarlo todo con un Sagitario.

Capricornio
Están tan centrados en trabajar duro y destacar en lo que hacen, son muy divertidos. No hay actividad que no estén dispuestos a probar y hacer que funcione bien en el dormitorio. Su ambición y empuje les hará tomar las riendas y tener el control.

Acuario
Son conocidos por su naturaleza independiente y poco convencional. Son innovadores en el dormitorio, están dispuestos a probar cosas nuevas y lo harán sin pudor.

Piscis
Debido a su naturaleza artística y romántica, los amantes de Piscis quieren estar lo más cerca posible de su pareja durante el sexo. Los preliminares largos e íntimos son sus preferidos.