Sin duda, la gala de la 95ª edición de los Premios Oscar ha sido una de las más emotivas de la historia. Varios ganadores se lucieron con sus discursos pues era la primera vez que se llevaban la estatuilla.
Una de las más emocionadas fue Jamie Lee Curtis, quien ganó el premio en la categoría Mejor Actriz de reparto, gracias a su destacado papel en Everything Everywhere All at Once.
Jamie robó miles de aplausos por las palabras que dijo al subir al escenario, dedicó su premio a su familia, a sus padres y también a todo el equipo que hizo posible que ella recibiera el galardón: “Este premio va dedicado a todas las personas que han apoyado a las películas de género. Todos nosotros juntos hemos ganado un Oscar. Mamá, papá, ganamos un Óscar”.
Pero el momento exacto que se está haciendo viral, no es precisamente el de su discurso, sino cuando están grabando su nombre en la estatuilla recién ganada. Muchos internautas se conmovieron con el momento y coincidieron en que nunca es tarde para cumplir tus sueños. Aquí te compartimos el video que acumula ya, más de 1 millón de reproducciones:
@enews A moment years in the making. ❤️ #JamieLeeCurtis receives her personalized trophy. #Oscars ♬ original sound – .