Kate Middleton volvió a demostrar que es una princesa todo terreno al unirse a las fuerzas militares irlandesas justo en el día que se conmemora a la mujer.
La esposa del príncipe William hizo honor al título que recibió de manos de su suegro, el rey Carlos III, como coronel del regimiento de la Guardia Irlandesa, cargo que antes tenía su marido.
Ver esta publicación en Instagram
Es de todos sabido que Kate practica deporte desde su infancia, por eso es frecuente verla ad hoc en competencias tanto marítimas como de atletismo.
En esta ocasión, la princesa de Gales visitó el área de Salisbury Plain y, aunque caía nieve, realizó el entrenamiento que estaba designado para ese día.
Vestida con unos pantalones de pitillo en color verde olivo, una chamarra de camuflje y botas de Berghaus, Kate Middleton no se intimidó y aprendió algunas rutinas de simulacros para ayudar a los soldados heridos.
Kate también habló con los soldados sobre artillería antiexplosiva y eliminación de minas, siento este último uno de los trabajos que la guardia irlandesa realiza en Ucrania.