El príncipe William y Kate Middleton son, sin duda, la pareja real más querida y aceptada alrededor del mundo. Gracias a su generosidad y a que siempre se han dejado ver dispuestos a ayudar, han ganado fama y cariño por parte de los fans de la realeza.
Es esta misma aceptación del público, lo que les ha valido ser parte de los museos de cera más famosos a nivel mundial, entre ellos el Madame Tussauds (de donde es la primera foto en esta nota) y el Museo de Cera de Cracovia, este último ubicado al sur de Polonia que se ha hecho viral por las razones menos adecuadas.
Daily Mail ha reportado que muchos visitantes, en su mayoría niños, han salido llorando del museo después de toparse con las figuras de la pareja real porque son realmente aterradoras. “Hemos visto a menores llorar, muy asustados, probablemente por las figuras espeluznantes”.
El tabloide británico también asegura que el museo de cera, está rankeado como uno de los peores del mundo y cuenta únicamente con 2 de 5 estrellas. “Es el peor museo de cera que he visitado”, comentó otro de los turistas.