Cuando se destapó una supuesta infidelidad de William hacia Kate Middleton, las redes ardieron y las especulaciones no se hicieron esperar. Incluso, se filtraron algunas fotografías de mala calidad en las que se asegura, el príncipe está traicionando a su esposa.
Ahora, las redes sociales retomaron la conversación pues diversas publicaciones retomaron un rumor de la prensa británica, en el que se asegura que fue en una cena ofrecida por la casa real para el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde Kate Middleton lloró por el supuesto engaño.
The Sun publicó en aquel entonces que Kate estaba embarazada del príncipe Louis y le habría advertido a William que no quería ver a Rose Hanbury en la cena.
Lo que desató el llanto de la princesa de Gales, fue precisamente un comentario de Donald Trump, cuando en medio de la cena, el político dijo: “el momento está para cortar la tensión con un cuchillo”.
Según las publicaciones, después de escucharlo, Kate Middleton se retiró del evento para poder tranquilizarse. Y al final, solicitó a la Corona Británica que Rose Hanbury no fuera invitada a ningún otro evento oficial.