Monica Bellucci y Vincent Cassel fueron una de las parejas extranjeras más atractivas del mundo del entretenimiento. Los actores estuvieron casados por 14 años hasta que le pusieron fin a su matrimonio por ‘mutuo acuerdo’. La icónica italiana no se volvió a casar —se hizo novia de Tim Burton apenas en octubre del 2022—, pero Vincent sí caminó al altar de nuevo y con una veinteañera mientras él estaba en sus cinco décadas. Ella es Tina Kunakey, la segunda esposa de Vincent Cassel.
¿Qué pasó con Monica Bellucci y Vincent Cassel?
Agencias italianas confirmaron que Monica y Vincent se separaban por ‘mutuo acuerdo’, y así lo habló la actriz a una revista: “sí, Vincent y yo nos estamos separando. Nuestra perspectiva de vidas nos hizo crecer distinto. Pero nuestro amor mutuo vivirá por siempre. Incluso si nuestras vidas se están separando, siempre estaremos el uno para el otro”.
Se conocieron en el set de The Apartment en 1996 y el actor francés reveló, “Monica fue mi primer amor verdadero”.
¿Cómo se conocieron Vincent Cassel y Tina?
Tras divorciarse de la sex symbol italiana, Cassel caminó al altar por segunda vez con la modelo francesa Tina Kunakey: “tengo 52 y me estoy casando con una chica de 21 años. Estoy muy enamorado, y estoy seguro de que tendremos hijos”, dijo Vincent al Vanity Fair Italia.
“Vincent es un caballero con gran talento, es sexy, interesante y divertido”, reveló Tina a la revista italiana.
Vincent y Tina se conocieron en unas vacaciones en Ibiza, ella sin realmente saber quién era el actor. “Dos personas se encuentran en el mismo lugar, y resulta que se sienten atraídos el uno por el otro. Es una de esas hermosas cosas que suceden en la vida”, reveló la veinteañera en su momento —quien al igual que Bellucci, creció en Italia.
En 2021 la modelo dio una entrevista a S Moda y desarrolló más en no haberse interesado demasiado por el cine hasta que se casó. “Cuando yo le conocí no sabía absolutamente nada de la industria del cine. Había visto cinco películas en mi vida, así que me enseñó muchísimo porque es su trabajo y sabe muy bien lo que hace”.
Anunciaron la relación desde 2016, empezaron a salir juntos en varias alfombras rojas y en 2018 se casaron en una íntima boda al estilo francés, ella con un vestido Vera Wang. A principios del 2019 anunciaron que esperaban a su primer bebé: fue niña y le pusieron Amazonie. Hoy día Vincent tiene 56 y Tina 25, con un bebé y un Instagram lleno de #couplegoals como pocas veces se pensaría.