El mundo de la belleza no para y se sigue reinventando cada día, por eso, para lo que resta del año hay cinco grandes vertientes a las que deberás prestar atención si te encanta estar enterada de las últimas tendencias.
No hay duda de que la industria del entretenimiento tiene un impacto enorme si de maquillaje hablamos. Series como Merlina y hasta Euphoria, le dieron un giro a lo que ya conocíamos por eso para este 2023, el estilo de ojos cargado e imperfecto, estará a la orden del día. Ya no se imponen los looks ultra pulidos, por el contrario, regresan las sombras glamourosas, con glitter y colores vibrantes.
Dejando el protagonismo a la mirada, los labios se llevarán en tonos nude y acabado mate, por lo tanto, tienes que llevar en tu bolsa, los lipsticks en tonos tierra, muy sutiles, de larga duración y deberás evitar el acabado satinado.
Otra tendencia que viene con todo para el 2023 es la que compete a las cejas. Definitivamente es el año en el que van a triunfar. Busca llevarlas de forma natural y fíjalas con un gel especial para que se queden en su lugar todo el día. Verás el efecto laminado por todos lados.
Los delineados abstractos y coloridos también serán protagonistas, así que arriésgate con colores que nunca hayas usado antes o con trazos originales. Este simple truco elevará por completo tu maquillaje, sobre todo los días en los que no quieras producirte demasiado.
Por último, pero no menos importante, ¿qué le espera al pelo? Podrás ver melenas súper voluminosas haciendo referencia a los 90s. Los cortes tipo bob o en capas también van a predominar y para las más arriesgadas el efecto wet look se llevará en todos los estilos.