Una nueva pareja que fusiona el mundo de la realeza con el de las celebridades está en boca de todos. Según reporta Daily Mail, Constantino Alexios de Grecia y Poppy Delevingne fueron captados de la mano, paseando por las calles de Londres.
Aunque desde hace meses circulaban rumores sobre la situación sentimental de Constantino y Poppy, fue hasta hace un par de días que los fotografiaron por el barrio de Chelsea, uno de los más populares y exclusivos de la capital de Inglaterra.
El príncipe Constantino Alexios, mejor conocido como “Tino”, es considerado uno de los solteros más codiciados en Europa. Y tanto él como su familia, son muy cercanos a la familia real británica.
La recién formada pareja ya enfrenta algunas críticas, entre ellas la diferencia de edad y el “estado civil” de la hermana de Cara Delevingne. Constantino tiene 24 años, es el segundo hijo de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller, mientras que la modelo e influencer, Poppy Delevingne, tiene 36. Según diversos medios, ella aún sigue casada con el empresario James Cook, con quien contrajo matrimonio en el 2014.
Ver esta publicación en Instagram