Es bien sabido que la icónica modelo de los 90s, Cindy Crawford, lleva una excelente relación con su hija, la también modelo, Kaia Gerber de 21 años de edad. Cindy ha impulsado la carrera de la joven y le muestra su apoyo en cada oportunidad, pues es un reflejo de lo que ella vivió en sus años dorados.
En una entrevista reciente para un medio estadounidense, la supermodelo de 56 años compartió qué es lo que realmente le envidia a su hija. Y es que menciona que era consciente de los efectos que su piel enfrentaría con el paso del tiempo y la edad, pero nunca esperó que esto también afectaría dramáticamente a su cabello.
Ver esta publicación en Instagram
“Miro a mi hija y me doy cuenta de que su cabello es brillante y saludable, ¡tiene mi pelo viejo y lo quiero de vuelta! Todo el mundo te dice que tu piel envejecerá, pero nadie te dice que tu cabello también envejecerá. Creo que todos esperamos tener canas, pero no era consciente de que la textura iba a cambiar, se iba a volver más quebradiza, se iba a perder más y básicamente iba a ser mediocre”, comentó.
Desde que Kaia Gerber decidió incursionar en el mundo del modelaje, las comparaciones con su madre no se hicieron esperar pues es idéntica a ella. La joven promesa ha sabido dejar su propio estilo en las pasarelas más importantes, para dar paso a una nueva generación de supermodelos.
En cuanto a las nuevas generaciones y su interacción con la moda, Crawford también dijo: “Siempre es divertido ver cómo las tendencias y los estilos vuelven, pero se actualizan al mismo tiempo”.