Kate y William hicieron su debut en calidad de príncipes de Gales en los premios BAFTA 2023. El heredero es presidente de la Academia Británica del Cine y la Televisión, así que cada aparición que hacen en esta alfombra roja es una oportunidad de brillar en pareja. Kate Middleton llevó uno de los conjuntos más audaces que se han visto en sus últimas red carpets, en un black and white con vestido reciclado y aretes de $27 dólares.
El look black and white de Kate Middleton en los BAFTA 2023
Kate reutilizó el vestido con un hombro descubierto de Alexander McQueen color blanco —mismo que llevó en los BAFTA 2019—, pero con un par de elegantes alteraciones, pues le añadieron un velo tamaño medio con caída hacia atrás sobre el hombro.
Los detalles que se llevaron los aplausos en este look fueron los guantes negros de Cornelia James y los aretes de Zara (de $27 dólares, en forma de flor y con aplicaciones de pedrería). Mientras hubo quienes adoraron esta audaz elección de vestido blanco y guantes negros, otros no compartieron la misma emoción: “siempre bella y elegante, pero creo que estos guantes no son la mejor elección, denotó frialdad entre ellos”, “parece que solo le arrojaron los guantes para ponérselos”, fueron algunos de los comentarios.
¿Qué te pareció el look de Kate Middleton para los BAFTA 2023?