Tenemos un año nuevo por delante y muchas metas por cumplir. Los astros estarán haciendo su influencia y pondrán retos y recompensas a los diferentes signos zodiacales. Este 2023 es una gran oportunidad para seguir creciendo y disfrutando. Con el fin de saber qué le espera a cada miembro del zodiaco, la astróloga mexicana, Gladys Valadez, nos ha compartido sus predicciones. Aquí te las presentamos.
Aries
Durante este año, Júpiter, el planeta de las oportunidades, estará en tu signo hasta el 16 de mayo. Eso te dará mejoras en tu relación con los hombres, crecimiento personal, viajes y desarrollo de tus habilidades. Del quinto mes en adelante, será un buen año, en el orden económico. Tus planes cambiaran abruptamente desde marzo hasta junio y esto será una probadita de lo que vendrá el año siguiente.
Tauro
Desde mayo del 2018 tienes situaciones inesperadas en tu vida, por el tránsito de Urano en tu signo. Eso, en gran medida, te ha hecho sentir insegura. Sin embargo, este año, fortalecerás la confianza en ti misma y desde mayo las cosas se tornarán mejores, con más optimismo y oportunidades. Debido a la entrada de Plutón en Acuario, en marzo, empezarán a darse importantes transformaciones en tu profesión.
Géminis
Tienes muchos proyectos en mente durante este año, pero tienes que seleccionar los realmente importantes. Los obstáculos que habías tenido se van a ir disipando. Es un buen momento para llevar adelante tus planes. Tendrás cambios en tus intereses culturales y deseos por viajar. En lo laboral, necesitarás soltar algo para dedicarte a lo que verdaderamente te gusta.
Cáncer
Los cambios en tu vida, a lo largo del 2023, serán inevitables. En especial en tu forma de manejar los valores con los demás. Tendrás que despegarte de algunas cosas, personas y creencias, para estar mejor. Te va a ser difícil hacerlo. Por fortuna, con el paso de Júpiter por tu medio cielo, las oportunidades profesionales, la realización y motivación de tus amigos, te harán más pasajero el desapego.
Te puede interesar: Esta es la razón por la cual Aries y Tauro serán los signos más afortunados en 2023
Leo
La entrada de Plutón, en marzo, a Acuario hace que les empiece a cambiar la vida a muchos hijos de este signo. Poco a poco, se irán dando profundas transformaciones, en especial en el área sentimental y profesional. Habrá situaciones imprevistas. Los viajes se ven propicios, en especial los que hayan sido previamente deseados.
Virgo
Saturno entrando a Piscis en el mes de marzo te enfrentará a alguna situación de pareja. Puede ser que te des cuenta de cosas en la persona amada que antes no veías. Mientras que el tener a Júpiter en tu casa ocho te permitirá tener apoyos económicos y morales de quien menos lo esperas. Eso, también, te dará oportunidad de estudiar y viajar.
Libra
Te sentirás muy feliz si tienes pareja, de lo contrario prepárate para quien llegue a tu vida. El segundo semestre del año, serás recompensada por acciones previas. En tu trabajo, empieza una nueva época de responsabilidades laborales; tendrás que ser muy cuidadosa con lo que hagas allí para que no sea pesado. Cuida tu salud con responsabilidad.
Escorpión
Tu experiencia en el tema de pareja se antepondrá a las decisiones que vivas este año. Saturno en Piscis hará que uses más tu intuición. Las facilidades y oportunidades laborales te permitirán crecer. Seguramente, el segundo semestre del año estarás viviendo un buen romance con tus propias reglas.
Sagitario
Sabiendo que lo tuyo es la aventura, este año, con la presencia de tu planeta regente en tu casa de la vida emocional y laboral, seguro la pasarás bien. Los hobbies y la vida amorosa serán algo que ocupe mucho de tu tiempo. El trabajo fluirá fácilmente. Cuídate de no caer en excesos, ya que estos pueden dañar tu salud.
Te puede interesar: ¿Qué es el signo solar, cómo se saca y qué dice sobre tu forma de ser?
¿Qué es el signo lunar, cómo se saca y qué dice sobre tu forma de ser?
Fases lunares: cuáles son y qué se puede hacer en ellas
Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida
Así fue como Ptolomeo le dio nombre a las constelaciones hace 2 mil años