Heidi Klum sabe que el camino al éxito se recorre con un vestido micro de lentejuelas y detalle de plumas. La modelo de 49 años desfiló por la alfombra roja de los Golden Globes 2023 y demostró que la edad no significa nada cuando se trata de usar vestimentas glamurosas, especialmente si la fórmula de sastrería implica ir en contra de los ideales de Carolina Herrera, quien asegura que las mujeres maduras deberían alejarse de las faldas cortas.
Heidi Klum brilla en los Golden Globes 2023
Klum deslumbró a todos al ser de las primeras estrellas en llegar a la red carpet de los Globos de Oro enfundada en un vestido con falda extremadamente corta y sumamente brillante. Heidi optó por un modelo primavera/verano 2023 de Kevin Germanier en transparencias y lentejuelas con un cruzado afelpado color lila y morado, de la colección ready-to-wear. Germanier es afamado por su uso de moda sustentable y por usar diseños brillantes, coloridos y cargados de salpicaduras en colores y brillo.
El maquillaje corrió a cargo de Scott Barnes con una base sumamente sutil y tenue, al igual que los labios nude brillante, para hacer que la sombra morada de los ojos destaque en su totalidad. El cabello del estilista Danilo Dixon fue un peinado rejuvenecedor con raya de lado y ondulado natural cayendo sobre los hombros en tamaño midi.