A pesar de las locas semanas lluviosas que quedan, la entrada de la primavera 2023 pinta para un guardarropa colorido y floral, con texturas y telas que normalmente pensaríamos aptas para la noche —pero como es pleno 2023, no está de más romper un poco las reglas.
Vestidos que se van a llevar en primavera 2023
Desde el slip dress o vestido lencero —que tiene una fuerte pinta noventera— hasta los minis y todo lo que tenga que ver con transparencias; la primavera 2023 realmente dijo *atrévete* para innovar en la sección de vestidos de tu guardarropa. Y si ninguna propuesta moderna te convence, el wrap dress jamás fallará.
Fruncidos
El vestido tipo jersey fruncido es lo que viene fuerte para la época, y siendo primavera querrás buscarlo en todo tipo de colores brillantes para relucir tanto de día como de noche.
Ver esta publicación en Instagram
Fruncidos
Crochet y formas grandes
Nada con un vestido de crochet para las noches de playa o para un picnic; el material es versátil, cómodo y hasta abrigador, así que no dudes en sacarlo durante las épocas de lluvia con un trench coat o chaqueta de cuero oversize.
Ver esta publicación en Instagram
Crochet y formas grandes
Camisero
Un vestido camisero large será la pieza más cómoda de tu guardarropa. Asegúrate de mantenerlo impecable, bien planchado y libre de manchas —y combínalo con todo tipo de calzado, funciona con alpargatas y hasta botines abiertos.
Ver esta publicación en Instagram
Camisero
‘Sheer dress’
El sheer dress (o de transparencias) se vio primero en 1999 cuando Brittany Murphy lo llevó a la premiere de Drop Dead Gorgeous, pero regresó para lucirse con estampados o en tonos neutrales. Que sí, es una apuesta arriesgada por las transparencias, pero si no es ahora, ¿cuándo?
Ver esta publicación en Instagram
‘Sheer dress’
Flower power
No dejes atrás los vestidos rectos o simétricos con estampado floral —son de esos conjuntos que te salvan de cualquier emergencia, combinándolos ya sea con botas largas o plataforma.
Ver esta publicación en Instagram
Flower power
‘Slip dress’
A diferencia del sheer dress, el slip dress o vestido lencero es más atemporal, diseñado para que uses con o sin cinturón, con botas vaqueras o plataforma, y ponerte encima un abrigo o un suéter largo, y que viene en colores para cualquier ocasión.
Ver esta publicación en Instagram