¿Quieres renovar tu hairstyle para este 2023? Dos palabras: corte wob. Este estilo de corte de cabello es prometedor para el verano y para mantener una melena pulcra, elegante y fácil de peinar. Aunque es un estilo que se ha usado por años, jamás pasará de moda. Y es momento de considerarlo a la hora de acudir a tu próxima cita al estilista.
¿Cómo es el corte wob?
El corte wob es un estilo ondulado a la altura de la barbilla —o si lo prefieres más largo, hasta los hombros—, que se caracteriza por ser effortless romantic and messy, lo que lo hace perfecto para peinar rápidamente y sin complicaciones.
El ‘messy wob’ es el estilo más popular para llevar este corte, mismo que añade más volumen al cabello (así que es una gran opción si tienes pelo delgado). El acabado de un corte wob es muy natural y permite que las ondas y las curvas del cabello se mantengan todo el día; es un look muy clásico, simple y glamuroso —solo asegúrate de cortarlo cada ocho semanas para mantener la longitud deseada.
Estilos de corte wob 2023
Sin importar el tipo de cabello que tengas, el wob es fácil de adaptar. ¿Cabello delgado? Añade más capas; ¿cabello grueso? haz un corte más texturizado para quitarle peso. Descubre cuáles son los mejores estilos de corte wob para estrenar en 2023.
Publicada el 19/01/2023.
Wob extra short
Fácil de peinar y apto para melenas canosas —hará que el platinado reluzca y no se vea como una melena abultada.
Wob wavy con sombrero
Si quieres añadir un toque muy clásico a tu cortr wob, úsalo con sombreros invernales, hará que destaque tu rostro.
Wob recto
Si tienes poco cabello y delgado, úsalo sin muchas capas y en línea recta para añadir volumen en la caída.
Wob curly
¿Tienes el cabello rizado? Este corte se adaptará perfecto a tus chinos, solo asegúrate de mantenerlo en ese largo y con algunas capas.
Wob con fleco
Perfecto para mujeres de pelo lacio: añade un par de flequillos en cortinilla para que resalte el resto de la melena.
Wob con accesorios
Si quieres añadir un twist a tu pelo, los broches gigantes —que están de moda desde el 2020— son un gran accesorio.