De las mejores fotos de la princesa Diana que capturan su poder maternal deriva esta selección de los looks de Lady Di embarazada. ¿Cuántas de estas fotos recuerdas?
Fotos de la princesa Diana embarazada: looks prenatales
Estas bellas imágenes de Lady Di forman parte del enorme contraste en la ropa de maternidad a través de los años.
Desde vestidos holgados hasta blusones y suéteres oversize, Diana usó prendas que fueron partidiarias de la nueva moda para embarazadas en los ochenta —y de ahí para las futuras generaciones.
Abrigo y terciopelo
La princesa Diana durante su visita a Bristol mientras estaba embarazada del príncipe William. Diana trae un abrigo diseñado por Bellville Sassoon y un sombrero de John Boyd.
Abrigo y terciopelo
Los infalibles polka dots
La princesa de Gales usando un vestido de maternidad azul con polka dots blancos y un cuello fruncido diseñado por Catherine Walker, durante una visita por las Islas de Scilly.
Los infalibles polka dots
Otro vestido de maternidad
La princesa Diana en un juego de polo junto con Sarah Ferguson, dos semanas antes de que naciera el heredero, en un vestido de maternidad verde con cuello camisero y moño de Catherine Walker.
Otro vestido de maternidad
Curioso suéter con un koala
Una princesa Diana embarazada mientras se hace masaje en la espalda y habla con el príncipe Carlos. Trae puesto un divino suéter ancho con el diseño de un koala al frente. Este modelo es parte de los suéteres invernales más bonitos de Lady Di.
Curioso suéter con un koala
Blusón y falda de maternidad
La princesa Diana en el Guards Polo Club en Windsor, en 1984, embarazada del príncipe Harry y usando un traje de blusa y falda baby pink de Jan Van Velden y sombrero de Frederick Fox.
Blusón y falda de maternidad
Cardigan y falda
Diana usando un cardigan baby pink con una falda azul y zapatos flat del mismo tono, mientras atiende a un juego de polo y está embarazada del príncipe Harry.
Cardigan y falda
Elegancia y maternidad
Lady Di usando un vestido rojo de maternidad de gala de David Sassoon en 1982. Es lo que Vogue calificó como, “el estilo de maternidad de Diana era tan malo, que era bueno”.
Elegancia y maternidad
Con tocado
Aunque en esta fecha ya había nacido el bebé de Diana, aún usó la ropa de maternidad —como este hermoso modelo azul rey con puntos negros y un tocado— para asistir al servicio de Commemoration en la Caterdal de St. Paul.
Con tocado
Vestido de seda
La princesa de Gala cuando estaba embarazada de Harry en la premiere de la película de Indiana Jomes And The Temple of Doom, usando un traje azul pálido de Catherine Walker.
Vestido de seda
Con vestido estampado
Si este modelo de Liberty estampado y con cuello camisero ancho no es el epítome de la moda ochentera, no sabemos qué lo será. Diana en el ’84 en el Albany Centre.
Con vestido estampado
En el Trooping the Colour
La familia real británica en el balcón para presenciar el Trooping The Colour, cuando Diana estaba esperando a su primer hijo usando un conjunto verde botella.
En el Trooping the Colour
Vestido camisero
Un clásico vestido camisero color rosa pálido con sandalias blancas para asistir a un juego de polo en 1982; Diana estaba embarazada de William.