Las 8 hermosos peinados inspirados en la serie ‘Bridgerton’ y los mejores peinados que debes usar según tu signo zodiacal.
Trenza de pescado con perlas
La trenza ideal para el cabello largo ya que adquiere un diseño elegante y extravagante al mismo tiempo. Añádele cuentas de perlas para un toque original y clásico.
Chignon con trenza
Añádele un toque original al chignon (o moño) con el chongo trenzado. Solo debes hacer una sutil trenza y enredarlo detrás, funciona en pelo largo y midi.
Coleta trenzada con listón
Uno de los peinados consentidos para la época de primavera y verano. Es fresco, colorido, y lo único que necesitas es un listón de tela; perfecto para pelo largo, midi o corto.
Trenza vuelta chongo
¿Tienes un evento elegante en la noche? Lleva este peinado para ser la sensación entre el público. Se acomoda mucho mejor en mujeres con pelo largo, y hará que tu outfit destaque.
Semirecogido con trenza
Uno de los peinados preferidos de las niñas ya que es práctico, fácil de hacer y lo suficientemente bien arreglado para que duren peinadas todo el día. Añade un broche en la coleta para amarrar las trenzas.
Media trenza en low bun
Si tienes una buena cantidad de pelo, este peinado te será sencillo de efectuar. Debes hacer una trenza con la mitad del pelo y terminar en un recogido low bun uniendo todo el cabello.
Trenza francesa recogida
Este peinado envuelve dos trenzas francesas laterales para hacer el efecto visual de ‘cabello corto trenzado’. Úsalo si quieres que destaque tu ouftit de la espalda, o los accesorios que lleves colgando.
Cabello suelto y trenzas mini
Aléjate de las complicaciones y lleva el pelo suelto (sin importar si lo tienes corto o largo) y haz un par de trenzas delgadas dejándolas caer a los costados.
Trenzas holandesas dobles
La trenza holandesa es un poco más sencilla que la francesa, puedes llevarla semisuelta y tan gruesa como te apetezca. Hazla en peinado doble para mayor dinamismo.
Corona de trenza
Un peinado un tanto maximalista pero con mucho potencial. Recuerda que para hacerla debes empezar a trenzar desde la raíz frontal del cabello y seguir recogiendo los mechones haciendo un círculo.
Trenzas cascada
La diferencia con otrad es que en lugar de cerrar las trenzas, las enredas en el tope de la cabeza y dejas que cuelgen el resto junto con la melena. Puedes hacer la variante en pelo corto.
Trenzas de hilo
Un diseño poco usual pero que definitivamente no pasa desapercibido. Intenta este peinado tomando en cuenta ¡la paciencia que debes tener para hacer las trenzas de hilo!
Trenzas africanas en recogido
Un peinado elaborado pero cuyo resultado es de los más bonitos que hay. Amarra el pelo en varias trenzas africanas alrededor de la cabeza y recoge en un pequeño chongo bajo. Ideal para cabello voluptuoso y largo, e incluso chino o muy rizado.
Trenzas dobles en chignon bajo
Un peinado apto para el look del Regencycore al estilo ‘Bridgerton’, o para lucir en cualquier evento de día. Amarra dos trenzas anchas hacia abajo en un delicado chignon y deja al natural o añade accesorios como flores, plumas y joyería.
Trenza lateral
Este peinado puede replicarse tanto en cabello corto como largo, ya que solo necesitas un lado de la melena para hacer la trenza (tan gruesa o delgada como desees) y acomodar el resto del pelo de forma lateral.
Doble trenza holandesa en pelo corto
Un peinado pulcro, juvenil y fresco que te permitirá lucir tanto un look casual como el vestido coctel más bonito que tengas. También puedes hacer las trenzas con un listón delgado o añadir accesorios.
Trenzas dobles + pelo cuelto
¿Qué te parece este look para un brunch con las amigas? Es dulce pero rejuvenecedor, y será de los peinados más vistos en la temporada primavera/verano. Sostén las trenzas con ligas semitransparentes.
Coleta trenzada
Un clásico peinado con un twist: una trenza delgada abrazando la trenza ancha, así tendrás un divertido resultado y la coleta trenzada se verá más llamativa.
Trío de trenzas
Por qué conformarse con dos trenzas cuando puedes hacer hasta tres (o más). Si tienes pelo corto también funciona: solo divide el pelo para tres trenzas semidelgadas y acomódalas atrás de tus hombros.
Trenza burbuja
Una de las trenzas más fáciles de hacer ya que no requiere que trences y enredes el pelo. Solo asegúrate de amarrarlo por partes con una liga y añade en medio un par de listones para pulir el peinado.