Además del el mejor estilo ochentero de Pandora y Flans y compártenos a través de las redes sociales de VANIDADES de qué manera copiabas estos looks.
También puedes etiquetarnos en Facebook e Instagram con tus canciones románticas o de desamor preferidas de Pandora y Flans. ¡Hora de cantar!
‘Ay amor’ (Flans)
Para dedicarla a esa persona que te ama con el alma, pero tú estás a punto de romperle el corazón.
‘Cómo te va mi amor’ (Pandora)
Canción del compositor nicaragüense Hernaldo Zúñiga con la que Pandora obtuvo una nominación a los Grammy de 1987. Te-ma-zoooo.
‘Las mil y una noches’ (Flans)
“Dejamos escapar el encanto de un tesoro, fuimos unos locos y nos dejamos tirar a matar”, la canción del amor que pudo ser por excelencia.
‘Adiós amor’ (Pandora)
Si en la autopista aún piensas en esa persona, y en su manera de besar, esta canción es para ti. —No lo digo yo, lo dice la letra de la canción—.
‘Horas’ (Flans)
Mimí interpretando este precioso tema: “…quisiera que ya no pasaran tantas horas y estar contigo”.
‘Se nos rompió el amor’ (Pandora)
La interpretación original de Rocío Jurado con esta canción es irremplazable, pero la versión de Fernanda Meade nos deja la piel chinita.
’20 millas’ (Flans)
El ‘amiga date cuenta’ en su momento se decía con la letra de esta canción: yo la idea fija y tu el fantasma que se va / 20 millas hasta ti, me acerco, ya no estás. Next!
‘Qué sabes de amor’ (Pandora)
Canción del disco Confesiones para dedicar con despecho al que ‘solo causó dolor aquí en mi alma’.
‘Peligro’ (Flans)
El tema de Amparo Rubín en voz de Mimí, que indudablemente se la dedicamos a quienes se podrían enamorar de nosotras bajo su propio riesgo.
‘Quiéreme más’ (Pandora)
Cuidado con elegir muy bien a quién dedicarle esta… la poderosa séptima canción del LP Pandora de 1985.
‘Luz y sombra’ (Flans)
Nostalgia de verdad… este fue el tema principal de la telenovela de Thalía en el ’88.
‘Alma gemela’ (Flans)
Hasta la fecha me sigo preguntando, ‘alma gemela, ¿dónde estás?’. Aunque no la siento cerca, sé que lo pensaré al pensar… como la canción, obvio.