¿Cuántas veces nos hemos visto envueltas en una situación donde el cabello se ve comprometido por la lluvia o los altos niveles de humedad? Aunque no podemos cambiar el clima, sí podemos prevenir cómo acomodar el pelo para que no se desacomode ni se llene de los factores que causan caída de cabello y los cortes y peinados que alargan el rostro.
Low bun
Recoge el cabello en un chongo bajo (low bun) para tener un peinado sofisticado y casual. Puedes aplicar spray o gel para aplacar el pelo frontal.
Low bun
Trenza lateral
Las trenzas tienen múltiples formas de acomodarse; ya sea que la dejes caer libre hacia atrás, la acomodes de lado o la envuelvas en un ligero low bun.
Trenza lateral
Top knot
Rápido de hacer y a prueba de todo tipo de clima. Para que no se mueva en todo el día, primero haz una coleta de caballo y enreda el pelo suelto alrededor de la banda elástica, asegurando con broches.
Top knot
Messy bun
El peinado por excelencia que suena más fácil de lo que es hacerlo, pero no tiene falla. Otro peinado que le queda bien a cualquier tipo de cabello.
Messy bun
Trenza lechera
Un original y encantador peinado para lucir en cualquier día húmedo. Puedes hacer la trenza lechera súper pulcra o un poco despeinada.
Trenza lechera
Coleta alta + scrunchie
Las coletas altas no se quedan atrás de esta selección, pero puedes añadirle un toque más original con una llamativa scrunchie.
Coleta alta + scrunchie
Trenza francesa
Una forma perfecta para entretenerse mientras te peinas. No descartes la opción de una preciosa trenza francesa para los días húmedos.
Trenza francesa
Coleta de pelo baja
Si prefieres un toque más elegante y sofisticado, la coleta baja será cumplidora. Muy sencilla de hacer e ideal para lucir accesorios como artes y collares.