¿Lista para el gran día? Ahora que las bodas en gran formato se retoman, hablemos de un elemento crucial: el vestido de novia. Encontrar la silueta ideal, con los respectivos detalles que lo harán único, no es tarea sencilla. Pero para que te des una idea de lo que brillará el próximo año, te pasamos seis tendencias que vendrán en 2022.
Vestidos de novia para 2022
Detalles que enamoran. Al encontrar el equilibrio entre feminidad y elegancia, surge una colección de siluetas arquitectónicas y refinados adornos florales, propuesta por la firma Anne Berge. ¿Cuál es tu tendencia preferida para llevar en tu boda?
Escote ‘victorioso’
Su pronunciado escote en ‘V’ es un imán de miradas y una oda a la elegancia. Este vestido de Berge tiene encaje chantilly.
El vestido midi perfecto para la ocasión
Una elección perfecta para ceremonias íntimas y aniversarios: ¡larga vida a los vestidos midi! Diseño de corte recto en organza.
Diseño sofisticado
La aplicación de perlas diminutas deja una estela deslumbrante de estilo. Creación con corpiño drapeado y chal desmontable con perlas.
Sueño de flores
Los delicados motivos florales de esta pieza realzan la silueta. Modelo strapless de línea A y top de manga larga.
Nunca será ‘too much’
Velos, collares, capas y tops de tul hacen magia, ya que transforman el estilo de los vestidos. Creación strapless en chantilly y top drapeado de manga larga.
Elige mucho volumen
Volúmenes insospechados conseguidos gracias a la aplicación de tul en capas son un must. Diseño strapless decorado con volantes.