Más gruesos que las medias y menos macizos que unos jeans. Así es, los leggings son esa prenda práctica que ya no se usan exclusivamente en un gimnasio. Son lo suficientemente calientitos para usar en invierno, al mismo tiempo que frescos para llevarlos con blusa holgada.
Cómo combinar leggings y vestir elegante o casual
El hecho de que los leggings sean una prenda tan ajustada los puede hacer riesgosos, pero para ello es importante tomar en cuenta con qué los combinas, de qué material son y en qué ocasión los llevas. Te damos algunas ideas sobre cómo usar leggings si tienes más de 30 años para que saques el máximo provecho de este cómodo elemento.
Aquí puedes leer sobre cómo combinar leggings, calcetas y mocasines, sobre las 5 prendas que harán lucir mejor tus leggings (y sin problemas) o las 5 formas de ejercitar tu estilo con leggings negros.
Leggings estilo ‘teen’ para mujeres que quieren vestir muy casual
Destaca la sencillez y la comodidad al máximo. Una tshirt estampada con leggings negros a la cintura o, si el clima es frío, con una oversized hoodie. Para zapatos no hay falla con tenis blancos (un poco desgastados para dar el look sin esfuerzo).
Leggings estilo ‘teen’ para mujeres que quieren vestir muy casual
Leggings para lucir versátil y moderna
Si quieres intentar un look casual pero llamativo, la cazadora estilo militar es buen elemento, acompañado de botines negros. Para la noche, leggings con un trench coat, blazer de colores llamativos o un chaleco largo. Para los días soleados van bien leggings arriba del tobillo.
Leggings para lucir versátil y moderna
Conjunto total black con leggings
El little black dress no falla, pero sácale provecho al conjunto total black con un par de leggings y blusa negra, o suéter. Para jugar con las curvas de tus piernas, apuesta por lo oversize en el torso. Pieza clave: tacones, elegancia sin sacrificar la comodidad.
Conjunto total black con leggings
Leggings para mujeres con más de 50 años
El único error para usarlos es, ¡no atreverse a usarlos! Los suéteres o blazers largos otorgan una figura más estilizada y dejan entrever lo suficiente para que te sientas cómoda al caminar. Si quieres llevar estampados en el torso, apuesta por una paleta de tonos oscuros.