Cuando Ellen DeGeneres entrevistó a Jane Fonda este 2021, la felicitó por su natural melena gris (que la hace lucir espectacular), a lo que la actriz respondió: “Yo también la amo, estoy muy feliz de haberla dejado gris”. Explicó que fue “demasiado tiempo perdido” el que usó para salt and pepper, y el resto fue sorprender a todos en los Oscar 2020″.
Lo primero que hizo Martin fue decolorar el pelo en partes delgadas envolviendo las mechas en aluminio, usando un color extra blonde. Cuando obtuvo el nivel very pale blonde, lo enjuagó y siguió con la coloración en otro tono para quitar cualquier rastro de pelo amarilloso.
Usó tonalidades pale silver y pale platinum para tener la fórmula idóndea de gris platinado y, de acuerdo con Martin, “Jane quedó encantada de tener el pelo de sus sueños”. Y como nos dijo el estilista neoyorquino Michael Johnson (quien tiene entre sus clientes a Diana Ross), la describe como una mujer “que luce moderna a pesar de tener un peinado rígido, pero eso le da personalidad”, aludiendo a este gran tono de cabello.
Gris suave
La actriz Jane Fonda en la conferencia de prensa “Social Compassion in Legislation” para la protección del mar en Main Beach.
Platinado ‘salt and pepper’
Jane Fonda llegando a la alfombra del L.A. Dance Project 2021.
Gris y raíces negras
Durante la ceremonia de Women in Films.
Gris pardo
Jane Fonda en los Golden Globe 2021.
‘Silver fox’
Jane Fonda iniciando la transformación del pelo gris en un corte lateral.
Cenizo y platinado
El look con el que Jane Fonda quería sorprender a todos en los Oscar 2020.
Accesorios
Dejando entrever parte del pelo gris para combinar un conjunto rojo quemado con todo y sombrero ultra chic.
Total grey
Un sutil corte más largo con fleco ligero para lucir la melena totalmente grisácea claro.
Rubio cenizo y gris
Un poco de la transición del tono rubio que le caracterizaba a Jane Fonda para darle paso al gris platinado.
Raíces grises
Efecto tipo ombré para dejar las raíces grises (aún sin tratar de más) y dejando entrever el tono amarilloso hasta las puntas.