Un armonioso compendio que muestra cómo se fusionan la sabiduría de la edad y la sofisticación de la realeza en verdaderas perlas de glamour atemporal. Cátedras de estilo de royals de 50 o más años que ejemplifican que la edad es sólo un número y que la presencia es lo que importa.
El estilo de cinco royals con más de 50 años
Claro que cuando se habla del estilismo de la realeza tenemos un extenso compendio de Kate Middleton (39 años), Carlota Casiraghi (35 años), Beatrice Borromeo (36 años) y Lady Kitty Spencer (30). Pero antes de que llegaran estas generaciones, vinieron royals que han engalanado la presencia del buen vestir desde tiempo [no tan] atrás. Las royals mejor vestidas con más de 50 años de edad.
MÁXIMA DE HOLANDA
Uno de los complementos de estilo más plausibles de la reina, de 50 años, es su impecable sonrisa, con la que corona desde relajados looks de mood campirano, pasando por siluetas formales hasta majestuosos diseños de gala.
RANIA DE JORDANIA
La reina, de 51 años, equilibra elegancia y discreción, clave en el éxito de su imagen pública. Su ostentoso guardarropa, duramente criticado hace una década, ahora incluye prendas low cost con acentos contemporáneos que la mantienen al día.
MARY DE DINAMARCA
A meses de cumplir los 50, la licenciada en Derecho y Comercio es un popular y muy apreciado integrante de la realeza. Mary ha personificado y perfeccionado el estilo ‘lady’ por medio del uso de delicados vestidos e impecables coordinados sastre.
MARIE-CHANTAL MILLER
La creadora de moda infantil, de 53 años, ha hecho de su guardarropa todo un tesoro repleto de valiosos trabajos de diseñador. Su esposo es heredero del inexistente trono griego; sin embargo, eso no le quita el aire royal a su presencia.
DELPHINE SAJONIA-COBURGO
Hace un año recibió el título de princesa, tras un largo proceso legal que la reconoció como hija del exmonarca Alberto II de Bélgica. Delphine, de 53 años, es apasionada de las artes, gusto que evidencia en su modo de vestir y su elección de estampados.