No hay duda de que la pandemia nos enseñó a hacer del hogar uno muy dulce para permanecer ahí por horas (o días, o meses…). Hemos acudido a las los mejores elementos para transformar el cuarto. Y las tendencias en decoración del hogar para 2022 no llegan tan distintas.
Tendencias para decorar tu hogar en 2022
Hay opciones para las amantes de lo retro y los años sesenta, así como para quienes quieran hacer de su casa un espacio más verde y amigable con el ambiente. Estas son las cuatro tendencias que vienen pisando fuerte este otoño-invierno y que también reinarán en 2022.
Interiores con serenidad absoluta
Si durante la pandemia hiciste del minimalismo un estilo de vida y disfrutas de lo esencial en un espacio cómodo y limpio, seguro adoras las atmósferas calmadas, y ese mood también se obtiene con el poder antiestrés que aportan tonos básicos, como el beige y el gris o, mejor aún, la mezcla de ambos: greige. Un combo clave en un hogar apacible.
Interiores con serenidad absoluta
Decoración interior con onda retro
¿Te gustan las piezas con carácter? Los muebles y accesorios vintage le darán personalidad a tu casa. Esta temporada triunfan los muebles de distintas décadas, sobre todo con matices brillantes, texturas aterciopeladas y estampados. Integra a tu sala de estar diseños con historia y dales nueva vida con tapices lujosos y sofisticados para crear verdaderas joyas.
Decoración interior con onda retro
Toda la decoración interior con ondas redondas
Las nuevas estrellas en el universo del diseño y la arquitectura son las siluetas de formas redondeadas, y es que resultan infinitamente sensuales. Lámparas con bases circulares, al igual que mesitas auxiliares, pufs, bandejas, tapetes, cojines y accesorios llenos de curvas son un must y aportan un toque ultrafemenino. ¡Nos encantan!
Toda la decoración interior con ondas redondas
Decoración de interiores a lo orgánico y natural
Porque nuestra manera de apreciar lo genuino cambió en los últimos años a favor del planeta y se acentuó durante el confinamiento, los diseños de cerámica, mármol, madera, bambú, ratán y otras fibras naturales son más relevantes que nunca. Pero más allá de las tendencias, invertir en una casa ‘verde’ es una decisión de la que nunca te vas a arrepentir.