Si quieres renovar el look de tu melena, hay varios tintes modernos que puedes llevar si tienes más de 30. Y para quienes deseen disimular las canas, hay un par de trucos que funcionan a la perfección según el color que elijas y el estilo que prefieras.
De acuerdo con Style Craze, es difícil ocultar las canas porque mientras el pelo se hace más blanco, la textura cambia y se vuelve más propenso a secarse y volverse frágil. Por esto mismo al tinte le cuesta más agarrar el color del pelo y cubrirlo al cien.
No olvides echarle un vistazo a este truco para usar aceite esencial de romero para crecer tu cabello y mantener la melena saludable y naturalmente brillante.
Marrón neutral claro
Es el que mejor le va a las brunettes para atacar a las canas desde la raíz. Enfatiza la coloración natural del cabello café con un par de sombras marrón para ocultar las zonas grises.
Cenizo
El tono cenizo equilibra la melena grisácea con elegancia tanto para cabello café oscuro como negro. También es un color que luce muy sofisticado si tienes el pelo corto o pixie.
Rubio aperlado medio
El pearl blonde (o rubio aperlado) es sofisticado y sencillo de llevar si quieres empezar a disimular las canas —lo llevan celebs como Christina Aguilera. Es cálido y cambia el color gris por tonos sutiles de color dorado.
Marrón dorado claro
Este es un tono más claro que el tradicional brunette con tintes dorados que le da más calidad y brillo al cabello. También se le reconoce similar al tono toffee nut, pero con más sombras claras.
Jet black
Es el tono más oscuro de todos los negros —apto para las mujeres que deseen una melena de color profundo y muy opaco. Gracias a esta profundidad de negro, permitirá que el cabello brille y logre camuflar las canas.