Sabemos que los peinados con pañuelo en la cabeza resuelven cualquier bad hair day, pero podemos usar este accesorio para idear un divino peinado mexicano. Usa paliacates, listones o flores para adornar tu melena este mes de septiembre.
Busca el peinado mexicano que mejor se acomode a tu cabello. La mejor parte es que aplican perfectamente para niñas, ¡así que dejen volar la imaginación!
Recogido floral
Amarra tu cabello en un chongo o coleta baja. Ten listas las flores que usarás al estilo de una corona, pero acomodándolas alrededor de la melena para que luzca más natural y original.
Recogido floral
Tocado trenzado
Busca un telar de color verde, blanco o rojo para amarrarlo en tu cabeza. Trénzalo para darle un toque más original y úsalo con cabello suelto o recogido.
Tocado trenzado
Recogido trenzado
Amarra tu cabello en dos milk braids y añade un pañuelo o un tocado de flores. Peinado ideal si tienes mucho cabello, pues de esta manera resatla tanto la melena como el tocado.
Recogido trenzado
Trenza con listón
Hazte una trenza utilizando uno o varios listones. Acomódalos como mejor te sientas y mezcla entre colores verde, blanco y rojo.
Trenza con listón
Semirecogido floral
Deja que tu melena vuele a medias amarrándolo a la mitad, ya sea sencillo o con una trenza a los costados. Después añade un tocado de flores.
Semirecogido floral
Semirecogido con pañuelo
Así como el peinado floral, solamente cambia las flores por un colorido pañuelo. No le hagas moño y déjalo semisuelto, así adornará el resto de la melena.
Semirecogido con pañuelo
Círculo trenzado
Otro peinado muy apropiado para mujeres con mucho cabello largo. Péinate con una gran trenza y luego envuélvela hasta cubrir toda la parte trasera de la cabeza y acomódalo en círculo.