Usaremos la llegada del época otoñal e invernal para hablar de una combinación ganadora: la de mocasines y falda.
Ya sea que te guste usar falda lápiz, mini, tableada o con tul, hay todo tipo de oportunidad para combinar esta prenda con los cómodos y siempre on point, mocasines.
En oversize
Las prendas oversize lucirán elegantes siempre y cuando sepas cómo mantener los tonos sobrios formales y juegues con las texturas. Añade un par de mocasines de color oscuro y no temas usar calcetines largos.
En oversize
Estilo colegial
El look perfecto para presumir tus piernas, lucir coqueta y muy rejuvenecida. Los tonos nude ayudan a darle un equilibrio más formal y maduro.
Estilo colegial
Mini en black
Una minifalda negra no conoce los límites de la edad, así que no descartes esta opción —especialmente si la combinas con un cardigan ancho, ¡el mejor combo otoñal!
Mini en black
Long skirt
Y al contrario de la falda corta negra, usa su opuesto con un suéter o blusa ancha para crear una silueta larga. Aquí caben todo tipo de modelos y colores de mocasines.
Long skirt
Tableada
El infalible modelo del otoño. Una falda tableada es el must para tu guardarropa otoñal e invernal, misma que puede combinarse con blazers o chaquetas de cuero.