Tener un guardarropa de cuento no es suficiente, lograr mil y un atuendos requiere de algunos trucos y aquí te compartimos los tips de la realeza para darle la vuelta a las mismas prendas.
ASIMETRÍA GANADORA
Conocida por su estilo moderno y por saber combinar piezas de diseñador con marcas accesibles, la reina Letizia de España presume una delgada silueta con distintas prendas, entre las que sobresalen las faldas.
De la firma española Massimo Dutti, esta falda a cuadros ha sido materia prima para looks sobrios y elegantes, ya que la ha combinado con tonos claros y oscuros.
RENOVACIÓN TOTAL
Cuando el coordinado no cambia, pero tú sí, el efecto de transformación es radical y sorprendente, como el de Letizia.
FLORECIENDO
Retomando algunos de los tonos claves del estampado de la falda, la reina consorte ha formulado fabulosos coordinados.
SIN COMPLICACIONES
Si una coordinación es favorecedora y efectiva, ¿por qué no repetirla? Esta lección de estilo es clara y práctica.
ANIMAL PRINT
Pasaron dos años para que Letizia reusara esta falda lápiz, la clave para equilibrarla fue utilizarla con prendas lisas.
EFECTO ENVOLVENTE
Kate Middleton es, sin lugar a dudas, la dama de los mil y un abrigos. Los tiene de todos los materiales, diseños y colores, pero es el corte princesa uno de los que se le ven mejor y, por lo tanto, lo usa con mayor frecuencia.
Coordinado con pumps o botas de caña alta, el corte de este abrigo subraya la delgadez de la duquesa de Cambridge.
UN CLÁSICO
Usado con cinco años de diferencia, esta pieza con doble hilera de botones resalta el porte de la esposa de William.
IMPOLUTO
En un diseño de Catherine Walker, creadora de cabecera de Diana de Gales, Kate no necesitó más que de un broche para actualizar su atuendo.
ELEVA LA TEMPERATURA
Añadiendo un cuello de pelo, este abrigo se transformó en una versión más abrigadora y sofisticada.
EXCELENCIA FORMAL
A sus 50 años, la reina Máxima de Holanda domina el estilo formal, que versa entre lo laboral y lo elegante. De ahí que los trajes sastre y pantalones de vestir sean esenciales en su guardarropa.
Una firma de constante presencia en los vestidores de Máxima es Natan, a quien se le adjudica este coordinado.
PIEZA CLAVE
Prenda fundamental de fondo de armario, los pantalones grises de vestir son básicos para Máxima y muy fáciles de coordinar.
MAESTRÍA EN COMPOSTURAS
Con la diestra ayuda de un grupo de modistas, Diana de Gales logró que su vasto guardarropa evolucionara en múltiples atuendos distintos, al hacer ligeras transformaciones con sorprendentes resultados.
Con dos años de diferencia, Lady Di le dio la vuelta a este vestido azul de chifón con lentejuelas, al transformar la parte superior.
CINTURÓN FUERA
Este abrigo de corte princesa fue ligeramente modificado al quitarle el cinturón y agregarle botones, simplificando su silueta.
DE VOLADA
Tan sólo un año pasó entre una imagen y otra. Eliminando el péplum, este diseño de puntos se renovó por completo.