La Dior Saddle Bag es bonita y práctica, pero hay una bolsa nombrada tras la princesa Diana que se ha robado corazones más que cualquier otra bolsa. Se trata de la Lady Dior Bag, y así como lo era Lady Di, es un ícono de elegancia y coquetería.
Bolsa Lady Dior nacida hace 24 años
De acuerdo con Vogue France, la bolsa Lady Dior la cargó y presentó por primera vez la princesa Diana en 1995. Y al item se le bautizó de esa manera porque fue un regali simbólico para la royal por parte de la primera dama de Francia en una exhibición de Cézanne.
Diana en la MET Gala
En una de las icónicas imágenes de Diana, es durante su asistencia a la MET Gala de 1996, donde apareció con un vestido de seda azul marino —casi como un blusón para dormir, con el que lucía espectacular.
La Lady Dior bag inmortalizada
De hecho, cuando la primera dama de Francia le dio a Diana esta bolsa, se le llamaba ‘Chouchou’, y todavía no salía a la venta.
Cuando Diana llegó a Argentina, arrivó con su bolso y le obsequiaron un enorme ramo de flores. El director creativo de Dior siguió retocando el bolso y hasta sacaron modelos en gris y blanco.