los cortes de pelo que rejuvenecen según las celebridades más elegantes.
4. Está dispuesta a aprender
Nunca dejemos de aprender algo nuevo. La mujer elegante está dispuesta a escuchar y permitir que florezcan nuevos conocimientos. ¿Por qué? Porque alimentar a la mente es parte de su crecimiento personal (y hasta profesional); además de nutrir la sensación de curiosidad y permitirse maravillarse con todo lo nuevo que el mundo y las personas pueden ofrecer.
5. Le saca provecho a sus complementos favoritos
Va de la mano con guardar el estilo: a lo mejor te fascina usar labial rojo hasta para ir al supermercado. O sabes que nunca puedes salir de casa sin ponerte perfume. Inclusive tienes conocimiento sobre cómo combinar tenis y tacones. Sea cual sea el caso, la mujer elegante es fiel con aquel mínimo (o máximo) detalle que la hace lucir y sentirse espectacular.
6. Se cuida a sí misma
Y esta parte viene en diversos niveles: cuida de su cuerpo con ejercicio y nutrición balanceada (ensalada y helado de triple chocolate, ¿por qué no?); procura su salud mental, se rodea de gente que la hace crecer y se da tiempo para ella misma. Cuando la mujer elegante está en armonía consigo misma, el porte y la clase emanarán naturalmente. ¡Es acción-reacción!
¿Qué otros factores crees que hacen a una mujer elegante?