Los momentos más impactantes en 2021 para la familia real británica

Vaya que fue un año movido para la un aborto espontáneo en julio. Lo recordó como «un dolor insoportable» y sabiendo que «estaba perdiendo a mi segundo hijo».

Febrero: nació el hijo de Eugenia de York

 
 
 

 
se le dio a Kate Middleton).

Febrero: Harry en entrevista con James Corden

 

 

El host, James Corden, dio un paseo por Los Ángeles con el príncipe Harry para entrevistarlo como parte de The Late Late Show. Aludió al complicado ambiente que propicia la vida de realeza y cómo la prensa británica destruye la salud mental. Esto, para Harry, era un tóxico. “Hice lo que cualquier esposo y padre hubiera hecho… Tenía que sacar a mi familia de ahí”.

Marzo: acusaron a Meghan Markle de bullying

Hubieron presuntamente dos víctimas de acoso por parte de Meghan Markle, según relataó un artículo de comentarios racistas sobre Archie y el miedo de Harry de que a su esposa ‘le pasara lo mismo que a la princesa Diana‘.

Marzo: luego el príncipe William aclaró que ‘no son una familia racista’

 

De la entrevista con Oprah salió un tema bastante controversial: la familia real señalada como demanda por agresión sexual, siguiendo el caso de Jeffrey Epstein.

Octubre: nació la hija de Beatriz de York

 
 
 

 
el título de caballero de Lewis Hamilton, la reina se ausentará en las festividades navideñas y cancela el tradicional Christmas Lunch. Además, el esposo de la princesa Ana dio positivo a covid-19, por lo que tampoco pasará la fecha con su hija —y será la primera Navidad sin el príncipe Felipe.