Originalmente publicada el 11/12/2021. El pasado mes de abril, la pequeña Surie Cruise cumplió 15 años, convirtiéndose en una hermosa adolescente, y aunque se dice que ha tenido una vida feliz junto a su madre Katie Holmes, la ausencia de su padre sigue presente en su vida pero, cuál es la extraña razón por la que Tom Cruise no ve a Suri Cruise.
¿Quién es Suri Cruise?
Suri es la hija que el actor Tom Cruise tuvo con la actriz Katie Holmes, nació el 18 de abril de 2006, y al ser hija de dos famosos y exitosos actores de Hollywood, desde su nacimiento se convirtió en una celebridad.
Junto a la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, Suri se convirtió en una de las niñas más famosas y seguidas por los paparazzis.
Alejada de su padre, Suri ha crecido bajo los cuidados de su madre, quien la ha educado para convertirse en la joven hermosa, feliz y segura que es hoy en día.
¿Qué pasó con Katie Holmes y Tom Cruise?
Después de un breve romance y el nacimiento de su hija Suri, Tom y Katie se cassaron en Italia en 2006 en una multitudinaria boda repleta de estrellas.
Desafortunadamente el amor no duró para siempre y en 2012, Katie solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables, y solicitó la custodia completa de su hija.
Se dice que lo que llevó a Katie a poner punto final a su relación con Tom, fue la obsesión desmesurada que mostraba su marido por la Cienciología, religión que el actor ha profesado por años.
De acuerdo con Radar Online, Tom aceptó firmar el divorcio a cambio de que Katie no hablar de él o la Cienciología con los medios de comunicación, además de no mostrarse en pareja en los 5 años posteriores del fin de su relación.
Te interesa: La valiosa herencia que recibirá Suri Cruise de Katie Holmes
Sin embargo, la misma actriz asegura que Tom no se ha rendido, y tiene un plan maestro para recuperar a Suri y alejarla de su madre.
“Su plan maestro es esperar hasta que Suri crezca para poder atraerla a la cienciología y alejarla de Katie”.