¿Quieres conocer más sobre literatura erótica? Los libros eróticos despiertan deseo, excitación y mucha imaginación, por eso el placer puede despertarse por medio de las letras. De hecho aquí explican que leer libros eróticos incrementa el deseo sexual, te anima a probar nuevas cosas y a mejorar la vida sexual. Y si no sabes por dónde comenzar, te pasamos algunos reconocidos títulos.
No olvides buscar las novelas eróticas más importantes de la historia según Esquire, esta selección de series eróticas, y algunas películas eróticas que definitivamente no has visto.
‘Written On The Body’, por Jeanette Winterson
Lo han reseñado como la novela bilingüe más seductiva. Es una serie de crónicas que consuman el romance entre el narrador, un personaje sin género y una confundida y encantadora mujer casada. El New York Times lo catalogó como “una historia de amor y meditación filosófica”.
‘La casa de las bellas durmientes’, de Yasunari Kawabata
La novela japonesa más afamada y publicada en los sesenta. Kawabata escribe sobre un hombre que llega a una posada atendida por una mujer mayor, pero donde los huéspedes duermen junto a unas niñas desnudas (que fueron previamente drogadas) pero la condición es no tener contacto sexual con ellas. El personaje principal rememorará todas las relaciones que ha tenido con mujeres a lo largo de su vida y cuestionará el efecto de este misterioso hospedaje.
‘Delta Of Venus’, por Anais Nin
Cosmopolitan lo menciona como una colección de historias [bizarras] donde los personajes poseen una imaginación excepcional sobre sus deseos más universales, provocativos y seductivos. Entre las historias eróticas hay un húngaro que enamora a mujeres millonarias para robarles el dinero, o una mujer que va a restaurantes para seleccionar gente al azar para tener citas privadas.
‘The Most Beautiful Woman In Town’, por Charles Bukowski
A Bukowski o lo amas o lo odias como escritor, pero esta obra sigue siendo de las más buscadas en cuanto a literatura erótica. Son una serie de historias donde los involucrados terminan por desconocer el pudor y se permiten hacer de todo, to-do.
‘Cuerpos’, de Noemí Casquet
Esta autora catalana escribió la trilogía ‘Zorras’, ‘Malas’ y ‘Libres’, y con ‘Cuerpos’ narra la vida de una mujer con un alter ego llamado Electra dedicado a saciar todos sus deseos sexuales —”esta es la historia de una mujer que habitó tres cuerpos y se olvidó de volver al suyo”, reza la descripción de Noemí—.
‘Censurado’, de Darlis Stefany
Si ya te cansaste de los clichés el los libros eróticos o has estado involucrada en sexting y quieres probar con una obra del siglo XXI, esta es tu elección. Esta autora venezolana nos envuelve en una historia de mensajes ardientes, risas y ligereza. El personaje de Anabell envía una nude a un extraño por accidente y, como se describe, “ambos descubren no ser lo que buscaban, pero sí lo que necesitaban”.